10 Mandalas para Pintar de Hadas

Chicos y chicas, espero que anden muy bien y que estén con muchas ganas de observar las bonitas imágenes de hadas que hoy vengo a compartir con ustedes.

Mandalas para Pintar de Hadas Mandalas para Pintar de Hadas (1) Mandalas para Pintar de Hadas (2) Mandalas para Pintar de Hadas (3) Mandalas para Pintar de Hadas (4) Mandalas para Pintar de Hadas (5) Mandalas para Pintar de Hadas (6)

Ahora les voy a contar un poco quienes son estas criaturas para que aquellos que no saben comprendan mejor las fotografías. Las hadas son personajes que aparecen en las historias míticas de los griegos y los romanos. Generalmente están representadas como pequeñas señoritas de muy buenas curvas que tienen alas similares a las de una mariposa y que pueden realizar hechizos con los cuales cambian el humor de las personas e incluso cambian su entorno. Realmente son criaturas muy sorprendentes que siempre atraen a los más pequeños.

Mandalas para Pintar de Hadas (7) Mandalas para Pintar de Hadas (8)

Espero que las mandalas de hoy les hayan parecido interesantes y que las puedan compartir con todos sus amigos y familiares. No se olviden de mostrarles el post a todos sus amigos y familiares. Buena suerte y nos vemos la semana que viene.

Mandalas para Pintar de Hadas (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *