11 mandalas para colorear nivel aprendiz

Les damos una nueva bienvenida desde el sitio web que hemos creado con la motivación de ofrecerles semanalmente un amplio contenido relacionado a las místicas imágenes de los mándalas, de moda en la actualidad, por ser hermosos motivos decorativos, además de todo lo que representan para las religiones budista e hinduista. Éstas imágenes tienen su origen en el sánscrito, y son representaciones geométricas que presentan cierta simetría, y que reproducen motivos cotidianos entre otros orígenes. Los occidentales traemos éstos hermosos dibujos, para comenzar a colorearlos, y vivir una experiencia de armonía en nuestro hogar, al mismo tiempo que para realizar bellos regalos con nuestras propias manos para nuestros seres queridos, y también para decorar cada rincón de nuestra casa. Hoy les traemos 11 nuevos diseños de mándalas, ideales para aquellas personas que recién están comenzando a conocerlos. Esperamos que les gusten como a nosotros y que se animen a comenzar a pintar mándalas.
11 mandalas para colorear nivel aprendiz (1) 11 mandalas para colorear nivel aprendiz (1) 11 mandalas para colorear nivel aprendiz (2)

11 mandalas para colorear nivel aprendiz (3) 11 mandalas para colorear nivel aprendiz (4) 11 mandalas para colorear nivel aprendiz (5) 11 mandalas para colorear nivel aprendiz (6) 11 mandalas para colorear nivel aprendiz (7) 11 mandalas para colorear nivel aprendiz (8)

11 mandalas para colorear nivel aprendiz (9) 11 mandalas para colorear nivel aprendiz (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *