12 Mandalas para Colorear de Animales

Generalmente comparto con ustedes mandalas que tienen dibujos artísticos abstractos o de personajes ficcionales, pero hoy vengo a mostrarles una serie de imágenes en las cuales encontrarán animales de lo más simpáticos.

Mandalas para Colorear de Animales (11) Mandalas para Colorear de Animales Mandalas para Colorear de Animales (1) Mandalas para Colorear de Animales (2) Mandalas para Colorear de Animales (3) Mandalas para Colorear de Animales (4)

Claramente los animales que más llaman la atención son aquellos que, generalmente, se encuentran en estado salvaje, pero también me parecieron muy interesantes algunas mandalas que muestran un lado simpático de aquellos que suelen ser domésticos. Así que si tienen ganas de demostrar sus capacidades artísticas los invito a que dibujen sus propias mandalas teniendo como modelo principal a su mascota. Quizás les queden unos bonitos diseños que después podrán publicar en las redes sociales o desde su teléfono móvil.

Mandalas para Colorear de Animales (5) Mandalas para Colorear de Animales (6) Mandalas para Colorear de Animales (7) Mandalas para Colorear de Animales (8) Mandalas para Colorear de Animales (9)

Bueno amigos, espero que les sirvan las fotos y que puedan disfrutar de ellas. Recuerden que el mejor uso que les pueden dar es imprimirlas y pintarlas para ponerle un poco de onda a su hogar. Buena suerte y nos vemos.

Mandalas para Colorear de Animales (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *