14 Mandalas para Colorear de Disney

Mandalas para Colorear de Disney

Disney es una de las empresas de entretenimiento más importantes del mundo. Para aquellos que no saben, Walt Disney fue un hombre que nació en 1901 y a lo largo de su carrera inventó grandes personajes del cine infantil, por ejemplo Mickey Mouse, Pluto, El Pato Donald, etc. Además, sentó las bases para la creación del parque de diversiones más importante en el mundo “Disneylandia”, un lugar que cuenta con muchas atracciones diferente, muchas de ellas ambientadas en las películas de Disney. En fin, podríamos decir que muchas generaciones se han criado viendo las diferentes películas y dibujos animados que este hombre creó, un verdadero genio de la diversión infantil.

Mandalas para Colorear de Disney (1) Mandalas para Colorear de Disney (2) Mandalas para Colorear de Disney (3) Mandalas para Colorear de Disney (4) Mandalas para Colorear de Disney (5) Mandalas para Colorear de Disney (6) Mandalas para Colorear de Disney (7) Mandalas para Colorear de Disney (8) Mandalas para Colorear de Disney (9) Mandalas para Colorear de Disney (10) Mandalas para Colorear de Disney (11) Mandalas para Colorear de Disney (12)

Bueno amigos, espero que las mandalas para colorear de hoy les hayan parecido interesantes y que las puedan compartir con todos sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que aman las animaciones de Disney. Nos vemos la semana que viene con más imágenes.

Mandalas para Colorear de Disney (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *