15 Mándalas para Colorear de Dioses

Mándalas para Colorear de Dioses (1)

A lo largo de la historia, la humanidad ha inventado muchos dioses que le dan explicación a los diferentes fenómenos que no tienen una explicación sencilla o que esté al alcance en ese momento histórico. Es más, para que les quede más claro esto que estoy diciendo les recuerdo que los vikingos poseen dioses como: Thor que representa la fuerza del trueno, Frigg que está relacionada con la fertilidad y la maternidad, Loki el dios de la locura y la maldad, etc. Por otro lado, tenemos a los egipcios que también le dieron vida a muchos seres como Osiris, símbolo de la fertilidad, la agricultura, la vegetación, etc. Horus, el creador del mundo e iniciador de la civilización egipcia.

Mándalas para Colorear de Dioses (1) Mándalas para Colorear de Dioses (1) Mándalas para Colorear de Dioses (1) Mándalas para Colorear de Dioses (2) Mándalas para Colorear de Dioses (3) Mándalas para Colorear de Dioses (4) Mándalas para Colorear de Dioses (5) Mándalas para Colorear de Dioses (6) Mándalas para Colorear de Dioses (7)

Mandala
Mandala

Mándalas para Colorear de Dioses (9) Mándalas para Colorear de Dioses (10) Mándalas para Colorear de Dioses (11)

En fin amigos, me gustaría que me cuenten qué fue lo que más les gustó de esta publicación. Cuáles son los dioses que más los sorprenden y qué es lo que los atrae de ellos. Nos vemos pronto.

Mándalas para Colorear de Dioses (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *