16 Mandalas para Colorear Budistas

Mandalas para Colorear Budistas

Amigos míos, hoy vengo a compartir con ustedes una serie de mandalas que están realmente muy buenas y que tienen como figura principal al Buda. Todas las fotos tienen una gran cantidad de detalles y formas que las hacen muy lindas e interesantes para quienes son amantes de la pintura o del dibujo. Quizás las puedan usar como modelos para armar bocetos propios o para incluirlas en algún dibujo que armen, eso depende de ustedes, yo solo espero que les gusten y que les sirvan para algo útil.

Mandalas para Colorear Budistas (1) Mandalas para Colorear Budistas (2) Mandalas para Colorear Budistas (3) Mandalas para Colorear Budistas (4) Mandalas para Colorear Budistas (5) Mandalas para Colorear Budistas (6) Mandalas para Colorear Budistas (7) Mandalas para Colorear Budistas (8) Mandalas para Colorear Budistas (9) Mandalas para Colorear Budistas (10) Mandalas para Colorear Budistas (11) Mandalas para Colorear Budistas (12) Mandalas para Colorear Budistas (13) Mandalas para Colorear Budistas (14)

Por último, para aquellos que no lo saben, el Budismo es una de las doctrinas religiosas más importantes del mundo, pero tiene la particularidad de no creer en la existencia de un Dios creador o absoluto. Hay informes que indican que esta línea de pensamiento cuenta con 500 millones de seguidores que están repartidos en todo el mundo pero que mayormente se encuentran en Asia (India, China, Tailandia, etc.).

Mandalas para Colorear Budistas (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *