16 Mandalas para Colorear con Formas Geométricas

Creo que la combinación de un círculo y muchos triángulos, cuadrados, rombos y demás figuras es muy interesante. Es por eso que espero que se tomen unos minutos para observar bien las fotos y hacer una selección de las que más les gustaría colorear.

Mandalas para Colorear con Formas  Geométricas (15) Mandalas para Colorear con Formas  Geométricas Mandalas para Colorear con Formas  Geométricas (1) Mandalas para Colorear con Formas  Geométricas (2) Mandalas para Colorear con Formas  Geométricas (3) Mandalas para Colorear con Formas  Geométricas (4) Mandalas para Colorear con Formas  Geométricas (5) Mandalas para Colorear con Formas  Geométricas (6)

Tengan en cuenta que las formas geométricas sirven mucho para decorar lugares que están muy ordenados, espacios que necesitan cierta armonía, etc. La idea de estas mandalas es que ustedes puedan pintarlas respetando los límites y combinando bien los colores para que las diferentes figuras se destaquen y se puedan apreciar mejor.

Mandalas para Colorear con Formas  Geométricas (7) Mandalas para Colorear con Formas  Geométricas (8) Mandalas para Colorear con Formas  Geométricas (9) Mandalas para Colorear con Formas  Geométricas (10) Mandalas para Colorear con Formas  Geométricas (11) Mandalas para Colorear con Formas  Geométricas (12) Mandalas para Colorear con Formas  Geométricas (13)

Espero que les hayan gustado las imágenes y que les sirvan para decorar algo. También me gustaría que se acuerden de compartirlas con sus amigos y conocidos para que ellos puedan apreciar la belleza de las fotos en blanco y negro, pero también las que ustedes pintaron. Buena suerte amigos, nos vemos nuevamente en unos días.

Mandalas para Colorear con Formas  Geométricas (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *