17 Mándalas para Colorear de Árboles

Amigos y amigas, como todos saben, los árboles son un elemento clave dentro del ciclo de natural del mundo. Pensemos que gracias a ella se renueva el oxígeno, se enriquece la tierra, se evitan las inundaciones, se le da refugio a varios animales (especialmente aves), nos otorga alimentos, entre otras cosas. Es por eso que para la humanidad siempre ha sido un objeto de veneración que llama mucho la atención.

Mándalas para Colorear de Árboles (1) Mándalas para Colorear de Árboles (1) Mándalas para Colorear de Árboles (1) Mándalas para Colorear de Árboles (2) Mándalas para Colorear de Árboles (2) Mándalas para Colorear de Árboles (2) Mándalas para Colorear de Árboles (3)

Ahora bien, la intención de esta página es que todos ustedes puedan descargar las mándalas que más les gusten, que las puedan ir pintando y, que cuando estén listas, las publiquen a través de las redes sociales para lograr que sus amigos y familiares las aprecien.

Mándalas para Colorear de Árboles (3) Mándalas para Colorear de Árboles (4) Mándalas para Colorear de Árboles (5) Mándalas para Colorear de Árboles (6) Mándalas para Colorear de Árboles (7) Mándalas para Colorear de Árboles (8) Mándalas para Colorear de Árboles (9) Mándalas para Colorear de Árboles (10) Mándalas para Colorear de Árboles (11)

En fin, cuídense mucho y nos vemos en los próximos días cuando las postales se estén renovando. No se olviden de dejarme su opinión y de mostrarme cómo les quedaron las mándalas que pintaron. Suerte.

Mándalas para Colorear de Árboles (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *