20 Mandalas de Hello Kitty para Colorear

Queridos amigos, como ya se habrán dado cuenta hoy vengo a compartir una gran cantidad de imágenes de Hello Kitty que seguramente les van a gustar mucho y que les pueden llegar a ser de mucha utilidad.

Mandalas de Hello Kitty para Colorear (19) Mandalas de Hello Kitty para Colorear (18) Mandalas de Hello Kitty para Colorear (17) Mandalas de Hello Kitty para Colorear (16) Mandalas de Hello Kitty para Colorear (15) Mandalas de Hello Kitty para Colorear (14) Mandalas de Hello Kitty para Colorear (13) Mandalas de Hello Kitty para Colorear (12) Mandalas de Hello Kitty para Colorear (11) Mandalas de Hello Kitty para Colorear (10) Mandalas de Hello Kitty para Colorear (9)

Igualmente, para aquellos que no conocen a este personaje les voy a contar un poco su historia. Esta gatita antropomorfa fue creada en 1974 por el japonés Shimizu Yuko. El objetivo era instalarla como cara de la compañía Sanrio. Pero Kitty resultó ser muy simpática y rápidamente logró que las personas, especialmente los niños, se sintieran atraídos hacia ella. Es por eso que con el paso del tiempo se comenzaron a vender diferentes accesorios con su cara (llaveros, carpetas, muñecos, etc.).

Mandalas de Hello Kitty para Colorear (8) Mandalas de Hello Kitty para Colorear (7) Mandalas de Hello Kitty para Colorear (6) Mandalas de Hello Kitty para Colorear (5) Mandalas de Hello Kitty para Colorear (4) Mandalas de Hello Kitty para Colorear (3) Mandalas de Hello Kitty para Colorear (2) Mandalas de Hello Kitty para Colorear (1)

Realmente espero que estas imágenes para colorear les parezcan simpáticas. Y no se olviden de mostrárselas a los niños, ellos se van a poner muy felices cuando la vean y puedan pintarla.

Mandalas de Hello Kitty para Colorear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *