20 Mándalas para Colorear por Niños

Buenas tardes amigos y amigas, como todos ustedes saben, en esta página comparto diferentes diseños de mándalas que les pueden llegar a servir para decorar algún fondo de pantalla, para enviar un mensaje o solo para divertirse pintando.

Mándalas para Colorear por Niños (1) Mándalas para Colorear por Niños (1) Mándalas para Colorear por Niños (2) Mándalas para Colorear por Niños (2) Mándalas para Colorear por Niños (3) Mándalas para Colorear por Niños (3) Mándalas para Colorear por Niños (4) Mándalas para Colorear por Niños (4) Mándalas para Colorear por Niños (5)

Es por eso que en esta ocasión van a poder ver muchos dibujos en los cuales los niños son el centro de atención. En algunas postales ellos están jugando, en otras charlan entre ellos o están sentados escuchando una historia.

En fin, más allá de la actividad que ellos estén desarrollando, lo interesante es lo que ustedes puedan llegar a hacer con esos dibujos en blanco y negro. Es más, sería interesante que le pongan color, que cambien la forma en la cual se ven, etc.

Mándalas para Colorear por Niños (5) Mándalas para Colorear por Niños (6) Mándalas para Colorear por Niños (7) Mándalas para Colorear por Niños (8) Mándalas para Colorear por Niños (9) Mándalas para Colorear por Niños (10) Mándalas para Colorear por Niños (11)

w
w

Mándalas para Colorear por Niños (13) Mándalas para Colorear por Niños (14)

Bueno amigos, espero que la publicación les haya gustado y que puedan divertirse mucho. Nos vemos pronto, cuídense mucho y no se olviden de dejarme su opinión.

Mándalas para Colorear por Niños (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *