21 Mándalas para Colorear de Dragones

Mándalas para Colorear de Dragones (1)

Uno de los animales mitológicos más importantes que hay a nivel mundial son los dragones. Fieras que supuestamente asechaban a las ciudades más importantes del mundo, las intentaban quemar y quedarse con sus riquezas. Es más, estos monstruos eran el principal escollo que tenían que sortear los príncipes que intentaban rescatar a las reinas o a las princesas que estaban en peligro.

Mándalas para Colorear de Dragones (1) Mándalas para Colorear de Dragones (1) Mándalas para Colorear de Dragones (2) Mándalas para Colorear de Dragones (2) Mándalas para Colorear de Dragones (3) Mándalas para Colorear de Dragones (3) Mándalas para Colorear de Dragones (4) Mándalas para Colorear de Dragones (4) Mándalas para Colorear de Dragones (5) Mándalas para Colorear de Dragones (6) Mándalas para Colorear de Dragones (7) Mándalas para Colorear de Dragones (8) Mándalas para Colorear de Dragones (9) Mándalas para Colorear de Dragones (10) Mándalas para Colorear de Dragones (11)

Ahora bien, en esta ocasión van a poder ver muchas mándalas que les servirán para practicar sus dibujos. Igualmente, tienen que tener en cuenta que lo mejor de hacer estos dibujos es que podrán elegir qué tipo de dragón es el que pretenden dibujar. Recuerden que están los occidentales, los cuales largan fuego, vuelan gracias a sus alas y nacen como cualquier animal. Pero por otro lado están los orientales que tienen poder gracias a la magia, no tienen alas y tampoco lanzan fuego de sus bocas. Cuídense mucho y nos vemos pronto.

Mándalas para Colorear de Dragones (12) Mándalas para Colorear de Dragones (13)

Mandala
Mandala

Mándalas para Colorear de Dragones (15) Mándalas para Colorear de Dragones (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *