31 Mándalas para Colorear de Flores

Como todos ustedes saben, las mándalas son una forma de dibujo que tuvo origen dentro de la cultura hindú y budista, pero en la actualidad se ha esparcido a casi todo el mundo. Es por eso que en esta ocasión vengo a compartirles una buena cantidad de fotos en las podrán apreciar las mejores flores que se han visto sobre la tierra.

Mandalas para Colorear de Flores (1) Mandalas para Colorear de Flores (1) Mandalas para Colorear de Flores (2) Mandalas para Colorear de Flores (3)

Mandala
Mandala

Mandalas para Colorear de Flores (5) Mandalas para Colorear de Flores (6) Mandalas para Colorear de Flores (7) Mandalas para Colorear de Flores (8) Mandalas para Colorear de Flores (9) Mandalas para Colorear de Flores (10)

Mandala
Mandala

Mandalas para Colorear de Flores (12) Mandalas para Colorear de Flores (13) Mandalas para Colorear de Flores (14) Mandalas para Colorear de Flores (15)

Claramente, la más interesante o la que más historia tiene es la flor de loto, la cual es parte de las leyendas más famosas de oriente, especialmente de Japón. Por otro lado, tenemos la flor del Cerezo, uno de los árboles más bonitos y más buscados a nivel mundial. Otro de los dibujos que seguramente los sorprenderá es el que está inspirado en una rosa roja, igual que las que se suelen usar para demostrar amor hacia una persona.

Mandalas para Colorear de Flores (16) Mandalas para Colorear de Flores (17) Mandalas para Colorear de Flores (18) Mandalas para Colorear de Flores (19) Mandalas para Colorear de Flores (20) Mandalas para Colorear de Flores (21) Mandalas para Colorear de Flores (22) Mandalas para Colorear de Flores (23) Mandalas para Colorear de Flores (24) Mandalas para Colorear de Flores (25) Mandalas para Colorear de Flores (26) Mandalas para Colorear de Flores (27) Mandalas para Colorear de Flores (28) Mandalas para Colorear de Flores (29)

En fin, miren todos los diseños, descarguen los que más les gusten y compártanlos con sus amigos más cercanos.

Mandalas para Colorear de Flores (30)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *