7 Mandalas para Colorear del Otoño

Mandalas para Colorear del Otoño (6)

El otoño es la primera época del año, marca el fin de los días de calor y el lento comienzo de los días fríos. Sin dudas, una de las características más sobresalientes de esta temporada es la caída de las hojas de los árboles. De hecho, es  muy común ver las calles llenas de hojas amarillas y los árboles con sus ramas desnudas. Otro elemento que cobra mucha importancia es el viento y la tierra, recordemos que es un momento del año donde las lluvias no abundan. Es por eso que les aconsejo que preparen sus lápices de color amarillo, naranja, marrón y quizás un poco los verdes porque esos serán los colores que predominarán en las mandalas.

Mandalas para Colorear del Otoño Mandalas para Colorear del Otoño (1) Mandalas para Colorear del Otoño (2) Mandalas para Colorear del Otoño (3) Mandalas para Colorear del Otoño (4)

En fin queridos amigos, espero que hayan disfrutado de la publicación y que les gusten las mandalas para colorear que les deje. Recuerden que lo ideal es coloreen las fotos y que luego compartan las imágenes terminadas para que todos vean sus capacidades artísticas. Buena suerte amigos.

Mandalas para Colorear del Otoño (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *