8 Mandalas para Colorear de Búhos

Chicos y chicas, si ustedes son fanáticos de los búhos creo que deberían tomarse unos minutos y observar con mucho detenimiento todas las mandalas que verán a continuación. Como todos saben, estos son dibujos hechos a mano que tienen como fin la decoración de algún lugar de la casa o algún perfil de red social.

Mandalas para Colorear de Búhos Mandalas para Colorear de Búhos (1) Mandalas para Colorear de Búhos (2) Mandalas para Colorear de Búhos (3)

En esta oportunidad, los dibujos tienen un protagonista muy particular, los búhos. Éstas son aves que generalmente se mueven de noche, que tiene una excelente visión, su cabeza gira casi 180 grados y, si bien son muy similares, no son lechuzas. Generalmente estos animales se alimentan de roedores o de pequeños insectos que logran cazar de noche. Si bien son animales muy simpáticos, si se sienten amenazados atacan cualquier cosa.

Mandalas para Colorear de Búhos (4) ??????? Mandalas para Colorear de Búhos (6)

Realmente espero que el post les haya interesado y que puedan usar estas mandalas para decorar algo bien bonito que usen todos los días. Nos vemos.

Mandalas para Colorear de Búhos (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *