9 Mandalas para Colorear de Dragones

???????

Creo que las mandalas de hoy les parecerán muy bonitas a todas aquellas personas que aman la mitología, especialmente a aquellos que les gustan las historias donde aparecen dragones. Según las antiguas creencias los dragones eran grandes serpientes con alas, garras muy poderosas y la capacidad de lanzar fuego desde su boca. En las historias occidentales es muy común escuchas historias donde un reconocido caballero se dirige a la montaña del dragón para enfrentarse con él y darle muerte. En otras culturas, por ejemplo en las orientales, se relaciona a estos animales con fuerzas naturales y del universo que son muy poderosas. Otra diferencia importante es que estas bestias no pueden lanzar fuego y para volar utilizan la magia y no alas.

Mandalas para Colorear de Dragones (1) Mandalas para Colorear de Dragones (2) Mandalas para Colorear de Dragones (3) Mandalas para Colorear de Dragones (4) Mandalas para Colorear de Dragones (5) Mandalas para Colorear de Dragones (6) Mandalas para Colorear de Dragones (7)

En fin, espero que les hayan gustado mucho las fotos y que puedan compartirlas con sus amigos y familiares. No se olviden de que la descarga de imágenes es gratuita y muy sencilla.

Mandalas para Colorear de Dragones (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *