9 Mandalas para Colorear de la Paz

Chicos y chicas, hoy vengo a compartir con ustedes las mejores mandalas que pueden haber visto en su vida porque usan al símbolo de la paz como el elemento de mayor atracción.

Mandalas para Colorear de la Paz Mandalas para Colorear de la Paz (1) Mandalas para Colorear de la Paz (2) Mandalas para Colorear de la Paz (3)

Los orígenes de estos ha cambiado mucho a lo largo de la historia y todos tienen un origen bastante difuso. Entre los elementos más comunes encontramos la paloma blanca con la rama de olivo y el círculo con tres líneas que forman un triángulo final.

Con esos dibujos se suele intentar la unión de los pueblos, evitar la guerra y la búsqueda de la prosperidad para todos sin ningún tipo de conflicto armado o diplomático que genere problemas.

Mandalas para Colorear de la Paz (4) Mandalas para Colorear de la Paz (5) Mandalas para Colorear de la Paz (6) Mandalas para Colorear de la Paz (7)

Espero que las mandalas les hayan gustado mucho, que las puedan usar para pintar y distraerse en aquellos momentos que estén cansados o estresados. Buena suerte amigos, espero que vuelvan a visitar el post la semana que viene, recuerden que habrá nuevas fotos para ustedes.

Mandalas para Colorear de la Paz (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *