Nos llena de orgullo encontrarlos nuevamente en este espacio dedicado a Ustedes, nuestros lectores, que se acercan periódicamente a conocer un poco más acerca de esta hermosa práctica, que es el dibujo y el coloreado de mandalas.
En esta ocasión les acercaremos algunos de los más divertidos mandalas para colorear, desde mandalas pequeños y simples, hasta los más complejos para los que ya cuentan con mucha experiencia en esto, y buscan una experiencia más extensa.
Es importante que este ejercicio se realice en un ámbito de calma y de meditación. Esto puede ser en grupo o de manera individual, pero la experiencia se hace mucho más interesante cuando logramos una conexión con el ejercicio y logramos abstraernos del entorno.
Resulta muy interesante practicarlo con nuestra pareja, familia o amigos, puede generar una empatía muy particular y resultar una gran actividad para armonizar las relaciones. Así que esperamos que estos hermosos mandalas les sean de su agrado para practicar una vez más este hermoso ejercicio.




